Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Rubén López: “Mi intención es ir a por todo y ganarlo todo”

Compartir
Rubén López Voleibol

El último fichaje del equipo melillense cree que, en lo deportivo, puede aportar “bastante solidez en el bloqueo”, que confía en que los ejecute “bien y rápido”

El joven central albaceteño se mostró muy ilusionado de fichar por el Melilla Sport Capital Voleibol, en el que espera crecer mucho como jugador y luchar junto a sus compañeros por intentar conseguir títulos en una temporada en la que todo el mundo tiene muchas esperanzas depositadas en los ‘gladiadores’.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La última incorporación del Melilla Sport Capital Voleibol aseguraba que decidió fichar por el conjunto melillense, “principalmente, por salir un poco de la zona de confort”, plantearse “nuevos retos, conocer a nuevas personas” y también por “tener más nivel de entrenamiento y de juego en la liga”.

Rubén López espera “una plantilla muy seria y muy trabajadora”, a la vez que “entrenamientos y partidos igualmente serios e intensos”. En cuanto a su idea, es la de encontrarse “un nivel muy alto por parte del equipo y de todos los jugadores”. Y eso es algo que le “gusta” y le “motiva” también a la hora de haberse decantado por aceptar la oferta de la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed.

El central albaceteño, de 22 años y 2’01 metros de estatura, cree que en lo deportivo puede aportar “bastante solidez en el bloqueo”, que confía en que los ejecute “bien y rápido”. Y, en lo personal, se considera “un buen compañero”, reconociendo que nunca ha tenido “mal rollo con ningún jugador ni con nadie” y suele generar “un buen ambiente en el equipo y en el campo”, recalcó.

A continuación, se refirió a cuáles son sus objetivos. Así, en el plano individual, “el principal, obviamente, es mejorar como central, tanto en experiencia como jugando, en ciertas situaciones y también en defensa, en ataque y en todo”. En definitiva, “seguir mejorando y seguir mejorando”, ya que es joven y para él “hasta los 25 ó 26 no se empieza de verdad como profesional. Hasta esa edad es un proceso de aprendizaje y entrenamiento”.

En lo que concierne a sus aspiraciones como equipo, el ex del Arenal Emevé de Lugo incidió en que no quiere ser “egoísta”, aunque a él le gustaría “ganarlo todo”, clasificarse para la Copa del Rey y para los play off y proclamarse campeones en ambas competiciones. Esa es su intención, “ir a por todo”, aunque es verdad que, como admitió, “depende de muchos factores y de los otros rivales”, pero Rubén López confía “mucho” en su equipo y “eso es lo importante”.

Por último, sobre la afición, el central desea que “cada fin de semana en casa los seguidores disfruten de nuestros encuentros”, esperando poder ofrecerles “bastantes alegrías y que sepan que pase lo que pase vamos a ir a por todas”, afirmó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *