Escribe para buscar

Deportes

Rotundo éxito de crítica y público en la fiesta del vóley playa

Compartir
Participantes y monitores posando

MÁS DE 120 NIÑOS Y NIÑAS SE DIERON CITA AYER EN LA PLAYA DE SAN LORENZO

El conjunto ganador del torneo de menores fue el capitaneado por Juan Martín Riganti y formado por los chicos Gonzalo, Adriana, Yesi y Mohamed

Más de 40 monitores y más de 120 niños y niñas pudieron disfrutar ayer de una tarde de diversión y deporte inolvidable. Los chicos y chicas de entre 3 y 9 años aprendieron vóley playa, bailaron, jugaron, pintaron y recibieron todos camisetas, chuches, refrescos y una mochila con juegos tradicionales y colores.
Los chavales de entre 10 y 15 años recibieron clases magistrales de vóley playa por parte del entrenador de Superliga, Salim Abdelkader, y del internacional argentino Juan Martín Riganti. Luego practicaron vóley y disfrutaron de una exhibición por parte de los jugadores del Melilla Sport Capital de Superliga Masculina.
Para finalizar, se disputó el Torneo de Feria de Vóley Playa 4×4 para Menores con los componentes del conjunto de Superliga como padrinos. El torneo recibió la visita del consejero de Juventud, Mohamed Ahmed, quien animó a los pequeños a seguir practicando deporte y disfrutando del vóley.

Ganadores
El equipo ganador del torneo de menores fue el capitaneado por Juan Martín Riganti y formado por los chicos Gonzalo, Adriana, Yesi y Mohamed. En segundo lugar quedaron los pupilos de Maximiliano Scarpin: Rayan, Lilian, Jorge y Rubén. El podio lo completó la escuadra integrada por Amar, Cristian Sumaya y Seyid y apadrinada por Jean Pascal. Y en cuarta posición finalizaron los de Sufian El Mesaoudi, con Hicham, Amin, Nabil y Adrian como componentes del equipo.
Hoy tendrá lugar el Torneo de Feria 4×4 absoluto con la participación de 140 jugadores de más de 30 equipos, que cerrarán la temporada de verano con la presencia de los consejeros de Juventud, Mohamed Ahmed; Deporte, Rachid Bussian; y Medio Ambiente, Hassan Mohatar.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *