Categorías: Sociedad

Rotary Club se viste de gala para nombrar presidente a José Vallés

Fue el pasado sábado y en su sede del Hotel Tryp Melilla Puerto, cuando se produjo la tradicional ceremonia que el Rotary Club denomina “cambio de collares” por la que se traspasó la presidencia que ostentaba Julia de Juan, ausente por motivos familiares, al rotario melillense José Vallés, quien se mostró ilusionado ante el nuevo reto y marcó la que será su línea de trabajo. En el mismo acto recibió el reconocimiento Paul Harris, máxima distinción rotaria, Ana Belmonte Montalbán, por su eficacia, trabajo y generosidad con el club melillense. Casi un centenar de rotarios, autoridades como el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, consejeros y viceconsejeros, empresarios y amigos acompañaron al nuevo presidente del Rotary Club en Melilla. Tras un ameno y emotivo discurso, José Antonio Vallés recibió el collar de presidente de manos de la presidenta en funciones, Ana Belmonte Montalbán, que sustituía a Julia de Juan que por motivos familiares no pudo estar presente.

Vallés recalcó toda la labor del Club Rotary Melilla y marcó la nueva línea de trabajo que seguirá el club de nuestra ciudad y presentó a su nueva junta directiva integrada por el secretario, Salvador Saavedra Casado el tesorero Rafael Jiménez García y la macera, Ana Belmonte Montalbán
Polio Plus
Todos ellos colaboraron en el sorteo de un óleo del autor internacional Alea con una recaudación superior a 500 euros que se destinarán para la campaña Polio Plus de Rotary International para la erradicación de esta enfermedad. La velada estuvo amenizada posteriormente por el conjunto musical café a las 11 y contó también con la colaboración de la empresa Gorgé Motors.

Paul Harris para Ana Belmonte
En 1905 el abogado norteamericano Paul Harris fundó la organización mundial Rotary Internacional con el fin de prestar servicios comunitarios, promover elevadas normas de ética, fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Hace 20 años Margarita López Almendáriz, refundó el Rotary Club de Melilla y desde 1957 se viene otorgando el reconocimiento “Paul Harris” en un símbolo de insignia como una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen de manera sobresaliente a la organización Rotary Internacional. En la noche del sábado se otorgó por unanimidad de todos los rotarios Melillenses este reconocimiento a Ana Belmonte Montalbán por su trabajo, eficacia, constancia y generosidad con el Club de nuestra ciudad y recibió el merecido galardón de manos de la presidenta fundadora Margarita López Almendáriz.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Rotary Club se viste de gala para nombrar presidente a José Vallés

Angel Melendez

Entradas recientes

El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa este sábado la final de la Liga en la División de Honor

El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…

37 minutos hace

El Gobierno afea al PP que cite a Sánchez al día siguiente del funeral de la dana para «tapar sus vergüenzas»

El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…

8 horas hace

El Supremo rechaza enviar a Koldo a prisión provisional tras guardar silencio sobre los fondos «opacos»

El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…

9 horas hace

Ábalos escoge a Carlos Bautista, exfiscal de la AN que llevó casos como ‘Faisán’ o 11-M, como su nuevo abogado

José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…

9 horas hace

Melilla se prepara para un gran fin de semana de halterofilia

Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…

9 horas hace

Este viernes se celebra la cuarta edición del ‘Día del Entrenador RFMF’

EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…

9 horas hace