El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha reclamado más agentes para la plantilla de la Policía Local de Melilla, ya que entiende que la actual se ha quedado “corta”. Y también pide más agentes para el cuerpo de bomberos, protección civil y agentes de movilidad.
No obstante, ha reconocido en rueda de prensa que este año han tenido la suerte de incorporar a 22 efectivos para Policía Local y ocho para bomberos, pero admite aun así que necesitan incrementar el número de agentes en las plantillas de ambos cuerpos. “Porque además las necesitamos”, ha asegurado, apostando por incorporar “sabia nueva” a cuerpos como bomberos con personal a las puertas de la jubilación.
A pesar de ello, ha aclarado que la convocatoria de oposiciones para el cuerpo de la Policía Local no depende de su área, sino de Administración Pública. En este sentido, ha explicado que estaba pendiente una convocatoria para agentes de movilidad que actualmente está paralizada y en la que él área que dirige Marta Fernández de Castro está trabajando en ello.
El Gobierno de Melilla ha iniciado este martes las obras de rehabilitación del asfaltado de…
La vacuna contra la gripe se inoculará a personas con edad a partir de los…
Este miércoles a partir de las 17:00h de la tarde se celebrarán las XVII Jornadas…
Una plataforma ciudadana ha salido al paso de las últimas declaraciones de la consejera de…
Entre las actividades principales destacan la celebración de torneos de videojuegos tan populares como Fortnite,…
La primera obra, de Sibila Teatro, se celebrará del 23 al 26 de octubre, y…