La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha rechazado este lunes de manera rotunda ante la prensa las afirmaciones que ha vertido el pasado fin de semana la exministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, quien ha vuelto a insistir en que la reivindicación de Marruecos sobre Melilla y Ceuta «está plenamente justificada, está inscrita en su ideario nacional y es irrenunciable«.
Rojas ha querido dejar claro que la exministra socialista durante el Gobierno de Zapatero «no representa a nadie nada más que a sí misma». «Ella no habla por boca de ningún partido ni de ningún cargo institucional, habla por sí misma», ha recalcado, expresando de nuevo su rechazo «más absoluto» a las declaraciones de Trujillo y recuerda que la Ciudad ya la declaró el pasado mes de septiembre como persona ‘non grata’ al igual que la ciudad hermana de Ceuta.
«Ella habla por sí misma y nada más», ha sentenciado, pidiendo que no se sigan «difundiendo ese tipo de declaraciones» porque considera que «le estamos haciendo un favor».
«No tengo ni la más remota idea»
A preguntas de los periodistas sobre si el PSOE sopesa expulsar a Trujillo del partido por sus polémicas declaraciones como ha pedido el PP, la vicepresidenta de la Ciudad asegura desconocer la situación que tiene la extitular de Vivienda en el partido. «El PSOE son miles de militantes y no sé realmente si sigue afiliada o si no sigue afiliada. No tengo ni la más remota idea», ha asegurado.
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…
La organización ecologista advierte de que “Melilla no merece vivir entre basura” y pide medidas…
El magistrado Leopoldo Puente citará como testigos al exgerente del PSOE y a una trabajadora…
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…
Ver comentarios
Sr. Rojas, deje de tirar balones fuera.
Lo de "Pedro, Melilla está contigo" de sus pancartas y su aterciopelada respuesta a la posible alta traición de una ministra del PSOE deja claro que Melilla tiene un negro futuro como histórico territorio español si España está en manos de este partido y sus jerifaltes.
No nos engañe !!!!. Pídale a su jefe Sánchez y a su delegada en Melilla que contesten en la ONU la carta oficial de Marruecos como la contestaría cualquier presidente patriota de cualquier Nación del mundo. Hasta de las peores Y de paso pídale que expulse del partido a esta impresentable a sueldo de nuestro acosador marroquí.
Debería darle vergüenza Sra. Rojas ponerse de perfil en esto tan grave.