melillahoy.cibeles.net fotos 1201 PGG6334
La candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas, presentó ayer el programa electoral con el que concurre a las elecciones, del que dijo que "va a hacer que la ciudadanía termine de confiar en el PSOE" y que "nos va a permitir obtener la mayoría suficiente para gobernar con nuestras siglas". La cabeza de lista socialista, que presentó ayer el contenido de su programa en el Mercado del Barrio de la Victoria, afirmó que llevarán a cabo una campaña electoral "honesta, limpia y democrática". La dirigente socialista explicó que el programa es fruto de 4 años de trabajo y de la colaboración y participación de buena parte de la ciudadanía melillense, dado que han tomado parte en su configuración afiliados, simpatizantes, vecinos, asociaciones, entidades… a los que Gloria Rojas agradeció su trabajo y contribución. Espacial agradecimiento tuvo para CERMI, por su "colaboración para que el programa sea de fácil lectura para personas con dificultades para la lectura".
Programa
El programa, con más de 100 páginas y alrededor de 600 medidas, está disponible para cualquier ciudadano en www.psoemelilla.es, pero, a demás, el PSOE ha elaborado una revista en la que ha recogido 250 de esas medidas.
El programa electoral y la revista están divididos en las áreas: Regeneración Democrática y Buen Gobierno, Economía y Empleo, Educación y Cultura, Actividad Física y Deporte, Urbanismo y Vivienda, Mayores, Medio Ambiente, Igualdad de Oportunidades de Trato, Convivencia y Diversidad, Sanidad y Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana, -Juventud, Comunicación y Sociedad de la Información y Movilidad sostenible. Pero, en cualquier caso, la número uno de la candidatura socialista señaló que hay tres áreas trasversales en todo el programa como son la igualdad de oportunidades, juventud y personas con discapacidad.
Por otra parte Gloria Rojas, en referencia a la encuesta del CIS que se conoció este jueves, explicó que las encuestas, "las haga quien las haga, muestran dos tendencias claras". Por un lado "el PP baja y por otro el PSOE sube en intención de voto. Algo, -agregó- que significa que Melilla quiere un cambio". "El PSOE no se conforma con ser la primera fuerza de la oposición, el PSOE quiere obtener el respaldo necesario para tener una mayoría suficiente con la que gobernar esta ciudad", dijo.
Los socialistas arrancaron el primer día de campaña en el Mercado del Barrio de la Victoria. Un lugar elegido porque para el PSOE "es muy importante el fomento de los mercados municipales y llevamos muchas mociones y propuestas para la mejora de la vida de los mercados de la ciudad", explicó Rojas. El PSOE, que arranca con "muchas ganas y mucha ilusión", llevará a cabo una campaña igual que ha sido esta legislatura: "honesta, limpia y democrática", concluyó la dirigente socialista.
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…