Icono del sitio MelillaHoy

Rojas no se cree las promesas de Imbroda en su discurso del Día de Melilla

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Gloria Rojas, dio ayer poca credibilidad a los compromisos que anunció el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, en su discurso del Día de Melilla. En rueda de prensa, Rojas recurrió a la hemeroteca porque “el PSOE no se fía de estas promesas”. Y para justificarse, se centró especialmente en el anuncio de que el año que viene empezarán las obras del instituto de Jardín Valenciano.
Rojas recordó que en junio de 2013, tras una reunión con el entonces ministro de Educación, Juan Antonio Wert, Imbroda aseguró que dichas obras arrancarían en el año 2014. Un año después, en la visita del exministro a Melilla, anunció que arrancarían a principios de 2015. “Y ahora dice que será en 2016”, recordó Rojas, para quien esto demuestra que las promesas de Imbroda son un continuo incumplimiento”.
La responsable socialista lamentó la “lentitud” con la que el PP ejecuta las obras. En este sentido, se refirió a la remodelación del antiguo Mercado Central, que “ahora parece se van a dar mucha prisa en terminar”, por el mal estado del inmueble de la calle Miguel Zazo, sede del Conservatorio.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Rojas no se cree las promesas de Imbroda en su discurso del Día de Melilla

Salir de la versión móvil