Icono del sitio MelillaHoy

Rojas: “Nadie que va por primera vez a la Delegación del Gobierno tiene experiencia”

La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, resaltó que el día de ayer era “histórico” porque será la primera vez que una mujer ocupe el cargo de delegada del Gobierno de Melilla. “Es importante que las mujeres estemos ocupando mayores puestos de responsabilidad y la de delegada del Gobierno es uno de los puestos de más responsabilidad que existe”, señaló.
Rojas admitió la falta de experiencia de Moh, pero subrayó que “nadie que va por primera vez a la Delegación del Gobierno tiene experiencia”, aunque “en este tipo de cargos, es muy importante la voluntad de trabajo”, algo que “Moh tiene”.
La líder socialista mostró su confianza en que Moh va poner todo su esfuerzo en traer a Melilla el “aire de renovación, ilusión y fuerza que ha cogido nuestro país con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”.
Rojas puso en valor el perfil de mujer trabajadora de Sabrina Moh, así como su capacidad de esfuerzo y organización, y le deseó toda la suerte para su nueva andadura, en la que “va a hacer el bien para Melilla y para España”.

“En Ferraz la conocen”
“Es leal, dialogante y va trabajar por los intereses de todos y cada uno de los melillenses”, dijo Rojas antes de señalar que la propuesta de Sabrina Moh como delegada del Gobierno es del Gobierno, ya que “en Ferraz la conocen muy bien” por su papel como secretaria de Organización del PSOE melillense.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Rojas: “Nadie que va por primera vez a la Delegación del Gobierno tiene experiencia”

Salir de la versión móvil