Icono del sitio MelillaHoy

Rojas: “Las alternativas que hay son o las tres derechas o nuestros derechos”

La Secretaria General del PSOE melillense, Gloria Rojas, ha dejado claro que ve un país gobernado por Pedro Sánchez, dado que, las alternativas que hay son “o las tres derechas o nuestros derechos”. “Los ciudadanos tenemos que elegir o una España y una Melilla, gris, triste, en blanco y negro, retrocediendo años y años o una España de futuro, de progreso, feminista, ecologista, que mira por la ciencia, por las empresas, por la investigación, por la educación y por sanidad pública y por la convivencia, que tanta falta nos hace en esta ciudad”, ha agregado la número uno de los socialistas locales. “La España que queremos solamente la representa el PSOE”, ha apostillado. Durante su intervención, Rojas ha agradecido la presencia de empresarios, sindicatos y asociaciones al acto político, así como la visita de José Luis Ábalos, al que, además de Secretario de Organización y Ministro ha definido como amigo. “Sabes que Melilla siempre se ha sentido muy apoyada por el Gobierno de Pedro Sánchez y antes por Ferraz”.
“Tenemos que hacer Presidente a Pedro Sánchez y para eso tenemos que ir todos a votar, nadie puede quedarse en su casa”, ha argumentado en referencia a la enorme abstención que se suele dar en Melilla. “Tenemos que trabajar para que todo el mundo salga a votar para tener una España de progreso y no de retroceso”, ha insistido.

Con respecto a la candidatura que los socialistas han presentado a las cortes generales y a las elecciones europeas, Rojas ha hecho hincapié en que los candidatos “tienen su vida profesional resulta” y que si están en política es “por valores, por amor a Melilla y a España”. “Son los mejores candidatos que esta ciudad puede tener”, ha dejado claro. “Nos hace falta gente así en el Congreso y en Senado para que defiendan los intereses de Melilla”, ha apuntado, al tiempo que ha recordado que los grandes avances de este país se han hecho siempre bajo gobiernos socialistas “y queremos seguir trabajando para que España y Melilla progresen y para que tengan un futuro”.

Yeray Díaz al PE
El candidato número 27 del PSOE a las elecciones europeas, Yeray Díaz, por su parte, ha agradecido a Ábalos que forme parte de un Gobierno que “nos acerca más al resto del país”, en referencia a la mejora de la bonificación al transporte y a los nuevos vuelos que van a empezar a operar entre nuestra ciudad con Almería, Granada y Sevilla, y que “no quiere poner muros para aislarnos del resto del mundo”, en alusión al muro que quiere construir la extrema derecha.
“Nuestro país necesita estabilidad y el PSOE es el único partido que puede garantizárnosla”, ha asegurado, al tiempo que ha pedido ganar las elecciones para hacer a Sánchez Presidente. Eso sí, ha recordado que, después, vienen las elecciones municipales. “A nadie se le escapa ya que Gloria Rojas es la mejor candidata para la Presidencia de Melilla y que será ella la que devuelva la esperanza a esta ciudad”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Rojas: “Las alternativas que hay son o las tres derechas o nuestros derechos”

Salir de la versión móvil