Icono del sitio MelillaHoy

Rojas espera que el Pabellón Universitario sea “una realidad” en los próximos meses

La vicepresidenta de la Ciudad asegura que las obras de construcción del centro van “bien” y avanza que lo visitará esta semana

La vicepresidenta de la Ciudad Autónoma y consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, ha afirmado este miércoles ante los medios que las obras de construcción del futuro pabellón polideportivo universitario van “bien” y a buen ritmo y confía en que dicho centro sea “una realidad” en los próximos meses.
En ese sentido, ha avanzado que en los próximos días realizará una visita a dicho centro, ubicado en el Campus de la UGR en la ciudad para comprobar de primera mano la evolución de las obras.

Edificio de Correos
Con respecto al proyecto de rehabilitación del antiguo edificio de Correos, Rojas ha celebrado que ya “por fin” han vuelto a sacar a licitación el proyecto después de que se resolvieran los dos recursos que interpusieron en su momento varios arquitectos locales contra dicho proyecto.


“Ya no se pueden poner más recursos”, asegura, confiando en que “todo vaya con la máxima rapidez”, ya que se muestran “convencidos de que este edificio es totalmente necesario para la universidad y para la ciudad” ya que se sitúa en pleno centro de Melilla y ayudará a “dinamizar” la vida de los centros de Melilla.


A preguntas de los periodistas, la socialista ha avanzado que explicará en un rueda de prensa conjunta con el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, las modificaciones que se han introducido en dicho proyecto en base a las alegaciones de dichos arquitectos.

M.R.

Acceda a la versión completa del contenido

Rojas espera que el Pabellón Universitario sea “una realidad” en los próximos meses

Salir de la versión móvil