Icono del sitio MelillaHoy

Rojas acudirá al acto de Barcelona: “Debemos estar juntos y mandar un mensaje de firmeza”

«Hace unos días recibí la llamada de Pedro Sánchez para pedirme que acudiera a esta manifestación y, evidentemente, no dudé en decir que sí, porque frente a la lacra terrorista debemos estar todos juntos y mandar un mensaje de unidad y de firmeza, tal y como nos están demandando los ciudadanos», explicó la líder del PSOE local. La Secretaria General electa del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, acudirá a la manifestación de repulsa de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils convocada por la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. Así lo ha anunciado el PSOE local en un comunicado difundido a los medios.
«Hace unos días recibí la llamada de Pedro Sánchez para pedirme que acudiera a esta manifestación y, evidentemente, no dudé en decir que sí, porque frente a la lacra terrorista debemos estar todos juntos y mandar un mensaje de unidad y de firmeza, tal y como nos están demandando los ciudadanos», explicó la líder del PSOE local.
Tal y como señaló la número uno de los socialistas melillenses, en dicha manifestación, Pedro Sánchez y Miquel Iceta encabezarán la representación socialista y acudirán los líderes del PSOE de todas las federaciones del país.
«En Barcelona, este sábado, quiero que esté presente la voz de los socialistas locales, pero también de todos los melillenses, porque Melilla es y debe ser una tierra de paz y de entendimiento y estar unida frente a la sinrazón terrorista», apuntó la dirigente local.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Rojas acudirá al acto de Barcelona: “Debemos estar juntos y mandar un mensaje de firmeza”

Salir de la versión móvil