La Feria 2017 de Melilla ya tienen sus Reyes Infantiles y Peque Reyes. La gala, celebrada ayer por la tarde en el Auditórium Carvajal ante decenas de espectadores, en su inmensa mayoría familiares de los concursantes, fue disputada. El jurado tuvo ante sí una difícil papeleta para elegir a los ganadores porque el nivel de los participantes fue muy elevado.
Pero como había que dar premios, finalmente los niños que resultaron elegidos fueron Rocío López y Alejandro Burgos, como Reina y Rey Infantil respectivamente.
Por lo que respecta a la Pequeña Reina, la elegida fue África Saavedra y el Peque Rey Mario Gómez.
Rocío López contó con Laura Sánchez como primera dama y Martina Espigares como segunda dama. Por su parte, Alejandro Burgos estuvo acompañado como primer caballero con Eros López y segundo caballero con Ángel Vereda.
África Saavedra contó como damas con Daniela Sánchez (1ª) y Amanda Rodríguez. Por último, Mario Gómez estuvo acompañado como "caballeritos" por Rodrigo Ignacio Romero (1º) y Rodrigo Saavedra (2º).
La satisfacción entre los ganadores era evidente, tanto entre los niños como sus familiares.
Las autoridades presentes fueron las encargadas de entregar las distinciones.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…