La Policía Nacional ha detenido a un individuo con 16 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones graves, después de que acudiera dos veces a su lugar de trabajo para exigirle dinero, en una de las cuales le rompió la mandíbula y en la otra, le robó el coche. El primero de los robos tuvo lugar el pasado día 4, cuando el individuo entró en el comercio de un conocido para exigirle dinero y le amenazó con rajarle el cuello allí mismo si no lo hacía.
Ante su negativa, el ladrón le propinó un puñetazo en la cara que le provocó una fractura de rama mandibular derecha, según indica el parte facultativo de la víctima, que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
A la semana siguiente, el día 12, volvió para exigirle dinero nuevamente con amenazas de muerte, y ante las reiteradas negativas de la víctima, le obligó a que le diera las llaves de su coche.
Los hechos fueron denunciados y el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de la investigación, logrando recuperar al día siguiente el vehículo, que fue entregado a su propietario.
Una vez identificado el presunto autor de los hechos, establecieron un dispositivo específico para su detención, que se ha materializado a primera hora de esta mañana.
El detenido es un joven de 31 años y nacionalidad marroquí, con 16 detenciones anteriores, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones graves.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…