La secretaria de Comunicación del PP local, Cristina Rivas, instó ayer a Coalición por Melilla (CPM) a que no haga propuestas que el Gobierno ya está llevando a cabo. Rivas se refirió así a la petición cepemista de habilitar un grupo de tutores en los colegios para hacer una “evaluación real” de alumnos de Primaria de familias desfavorecidas y dar apoyo a sus padres.
Rivas dijo que esta cuestión “se está haciendo desde hace mucho tiempo” en las ludotecas, donde se ejerce una mediación entre los profesores y los padres para que los niños estudien y reciban apoyo escolar.
“No sé si es que no lo han visto o no saben lo que es una ludoteca”, dijo la dirigente popular, que pidió a CPM que sus propuestas sean de cosas nuevas y no de medidas que ya se están ejecutando.
Coordinación
Asimismo, aplaudió la coordinación entre la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno con reuniones como la que llevaron a cabo ambas administraciones en el Hospital de la Cruz Roja. Rivas dijo que esa coordinación en temas que preocupan a los melillenses “es importantísima”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…