El Sporting Constitución se mide hoy, a las 17’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto malagueño de El Palo, en partido correspondiente a la 23ª Jornada del Grupo V de la 2ª División B. El Sporting Constitución recibe a un equipo que está luchando para salir de los puestos de descenso. Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, comentó que el rival “tiene muchos problemas, pero sigue compitiendo en todos los partidos”.
Esta circunstancia, explicó, “hará que estemos alerta, porque en esta categoría no hay rival fácil, y cualquier equipo te puede sacar los colores”.
También explicó que para su equipo “es un partido muy importante para cerrar el tema de la permanencia y, por qué no, aspirar a colocarnos lo más arriba posible en la clasificación, que era nuestro segundo objetivo para esta temporada”.
En lo que respecta a la actualidad de su plantel dijo que se encuentra bien. “Estamos recuperando a los jugadores que, por lesión, no han podido disponer de minutos, y eso nos hace mantener la intensidad en el juego”.
Raúl Cuenca no podrá contar con Bilal, que se encuentra fuera de nuestra ciudad; Diego, que se ha operado del tabique nasal, y Mohtar, por motivos personales, aunque espera recuperar a Javi Sánchez, que no ha podido entrenar durante la semana por motivos de salud.
De esta forma la convocatoria está formada por Bruno, Dani, Yunes, Pollo, Javi, Kiko, Nesin, Yusef, Gus, Pablo, Borja y Juanmi.
Acceda a la versión completa del contenido
Rival asequible para los hombres de Raúl Cuenca
El escritor Manolo Agulló Suárez presentó su libro ‘Fútbol durante el Protectorado Español en Marruecos’,…
La Delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha anunciado una propuesta que busca equilibrar…
El Club Olímpic Center de Melilla brilla en artes marciales gracias a Ali García, quien…
El plazo de inscripción para el XV Duatlón Ciudad de Melilla finaliza este jueves. La…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó la aprobación del plan de Defensa de Pedro…
La Guardia Civil ha licitado la compra de 15 millones de balas a una empresa…