Payasos, malabaristas, magia, música y personajes Disney inundarán el salón de actos del Instituto Leopoldo Queipo, gracias a 'Menudo Espectáculo', con el que vuelve Paco Palmero a la ciudad. El sevillano aseguró que los pequeños lo pasarán en grande y que los mayores volverán a ser pequeños. Las entradas para el espectáculo pueden comprarse desde hoy, jueves, en el Hotel Nacional, a 7 euros. Las funciones serán el sábado a las 17 y 19 horas y el domingo a las 12:30 y a las 17:30 en el salón de actos del IES Leopoldo Queipo. Las risas están garantizadas, desde el principio hasta el final del espectáculo. No es la primera vez que viene a Melilla, un sevillano "enamorado" de esta tierra, que regresa este fin de semana con 'Menudo espectáculo'. Paco Palmero empezó con siete años a subirse a los escenarios con figuras como Pepe da Rosa y grupos míticos como Parchís. A sus casi cincuenta años sigue manteniendo el espíritu de un niño, que transmitirá en el espectáculo que podrán disfrutar los melillenses el próximo fin de semana. Una quincena de personas, entre payasos, malabaristas y personajes Disney, se subirá al escenario, en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Queipo.
Habrá magia y música. Es circo y musical a la vez, según explicó, lo que podrán ver los melillenses el sábado a las 17 y a las 19 horas y el domingo a las 12:30 y a las 17:30. Las entradas están a la venta desde hoy mismo. De forma anticipada valen 7 euros y en taquilla 10 euros, según informó Palmero. No faltarán las canciones de los payasos de la tele. Precisamente, una de las últimas veces que Paco Palmero estuvo en Melilla fue con Fofito, en junio del 2012. Pero no ha sido, desde luego, la única vez que ha visitado la ciudad. Ha realizado varios espectáculos aquí, en escenarios como el del Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC). Antes solía venir casi todos los años, explicó, y este 2014 regresa a la ciudad con la misma ilusión.
Ayer, seguro que para muchos padres fue un día especial. El sábado o el domingo puede serlo de nuevo, gracias a este espectáculo, para el que ya pueden comprar las entradas en el Hotel Nacional. Palmero recomendó asistir porque "los niños se lo pasan divinamente y los padres se convierten en niños". Las risas, aseguró, están garantizadas, "desde que entras hasta que sales". Habrá que ir a comprobarlo el próximo fin de semana, con la sonrisa preparada, como un niño, como Paco Palmero continuará con la ruta, llevando 'Menudo espectáculo' a buena parte de España. Tras Melilla, de la que llega tras Sevilla, continuará la función en Cuenca y en León.
La Mesa del Congreso aprobó por unanimidad una proposición de Junts que invita a Pedro…
El PP acusó al PSOE de retrasar la tramitación de una iniciativa de Junts sobre…
El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de ley que reduce la jornada laboral…
El juez Juan Carlos Peinado ha cambiado la situación deCristina Álvarez, asesora de Begoña Gómez,…
El INGESA asegura que las incidencias en el nuevo Hospital Universitario de Melilla son subsanables…
Kamal Azouaghe es el máximo responsable del conjunto Infantil, que ha quedado encuadrado en el…