A pesar de que el pleno ha transcurrido con serenidad y sin muchos sobresaltos, lo cierto es que éste no ha estado exento de choques e interrupciones.
Uno de estos rifirrafes lo ha protagonizado el diputado y portavoz de Somos Melilla, Amin Azmani, que criticó que el presidente de la Ciudad Autónoma y de la Asamblea, Juan José Imbroda, haga uso de la palabra “en el último turno”.
Le rogaría que participara al principio”, ha dicho entre medias después de que le interrumpiera el propio Imbroda instando a Azmani que “deje usted al presidente que haga lo que quiera y cuando tenga que hacerlo”.
”Pero si tiene usted interés, yo hablaré”, ha dicho.
Ya en su turno de palabra, Imbroda ha lamentado que el dirigente localista “tuviera miedo” de que la primera autoridad melillenses le respondiese desde su escaño y cara a cara.
“Pero qué quiere que le diga, son líneas del juego democrático y yo participo en el debate cuando crea conveniente”, ha respondido. “Llevo muchos años de mi vida participando en debates en primer, segundo y tercer lugar, y allí donde me toque. Así que no se preocupe por ello”, ha agregado.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…