El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Riduan Moh, ha denunciado la gestión del Partido Popular, afirmando que la falta de aire acondicionado en las casetas de la Feria de Melilla es consecuencia de una «pésima gestión». Según Moh, esta situación afectará a cientos de personas que acuden al evento y a los trabajadores del lugar.
Moh ha subrayado que la ausencia de interés por parte de empresas en el contrato valorado en 60.000 euros ha dejado a las casetas sin aire acondicionado. Criticó que el concurso para este servicio esencial se cerrara apenas dos días antes del inicio de las fiestas, lo que demuestra, en su opinión, una falta de planificación por parte del Gobierno de Imbroda.
El socialista ha señalado el perjuicio que esta situación va a provocar no solo en los asistentes a las fiestas, sino también en los caseteros y sus empleados. Ha concluido calificando de «inaceptable» la falta de aire acondicionado durante toda una semana y responsabilizando al Gobierno del Partido Popular de esta situación.
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…
El PP ha desmentido a Pedro Sánchez, quien no felicitó a María Corina Machado por…