El entrenador de la U.D. Melilla tiene aún la duda de Richi por problemas de isquiotibiales, mientras que Nacho Aznar está descartado debido a un esguince en el hombro izquierdo. Además, Sufian tiene problemas constantes de pubis, pero su participación está asegurada. La plantilla azulina se ejercitó ayer viernes en la penúltima sesión de la semana. El trabajo comenzó con carrera suave alrededor del terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro y una serie de rondos para finalizar con partidos de fútbol-tenis. Ya en el vestuario, los jugadores tuvieron sesión de baño con contraste de temperatura, además de masaje.
Por su parte, Nacho Aznar realizó un entrenamiento individual para seguir recuperándose de su lesión en el hombro izquierdo, mientras que Richi tocó el balón y trabajó bajo la supervisión del preparador físico, Augusto Hoyo, dando un paso más en la recuperación de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Para este sábado, los unionistas se entrenarán desde las 10’30 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro en una sesión que será de activación prepartido y supondrá el último entrenamiento de la semana.
Acceda a la versión completa del contenido
Richi será duda ante el Córdoba B
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…