Icono del sitio MelillaHoy

Richi: “Merecimos un mejor resultado contra el Algeciras”

melillahoy.cibeles.net fotos 1313 richi

melillahoy.cibeles.net fotos 1313 richi

El jugador de la U.D. Melilla valoró la actuación de su equipo en el primer partido de la temporada, que finalizó con derrota (1-0) ante el Algeciras. El defensa indicó que tuvieron ocasiones claras para haber sacado un resultado positivo, pero que “cuando la pelota no quiere entrar, no hay nada que hacer. Ellos apenas llegaron con peligro, pero marcaron en una jugada aislada y supieron mantener el resultado”, explicó. -¿Qué sensaciones sacas del estreno del equipo en Algeciras?
La sensación fue que merecimos algo más. La gente no lo vio, pero los que viajamos hasta allí y vivimos el partido vimos que merecimos llevarnos un buen resultado en todo momento, porque los que realmente tuvimos ocasiones claras fuimos nosotros, mientras que ellos no llegaron, y cuando lo hacían apenas creaban peligro. Pero en una jugada aislada tuvieron la fortuna de marcar y de defender bien el resultado.
-¿Crees que falto algo de claridad en los últimos metros para materializar las ocasiones?
Está claro que tuvimos ocasiones, pero al igual que los delanteros nos pueden poner en problemas a los defensas a la hora de marcar goles, los nuestros quisieron materializar sus ocasiones, pero cuando la pelota no quiere entrar, no hay manera. No se trata de falta de pegada, sino de que el balón no se metió en la portería.
-El próximo partido será contra el Marbella en el Álvarez Claro. ¿Cómo lo afronta el equipo?
No hemos hablado mucho del Marbella, porque hemos empezado a entrenar justamente hoy. Todos sabemos los jugadores que tienen, y la intención es la misma con la que salimos siempre: salir a ganar, hacerlo lo mejor posible, dar la cara y, según el desarrollo del partido, intentar sacarlo adelante.
-Tendréis muchas ganas de darle una alegría a la afición en vuestro estreno en casa.
Está claro, siempre queremos dársela. Queremos empezar bien, sobretodo, para que la gente se vaya animando, venga al estadio y vea que las cosas se están haciendo bien, que queremos progresar y que esperamos hacer una buena temporada.
-Se vieron destellos de calidad en el partido contra el Algeciras. ¿Cómo estáis trabajando para mostrar esa idea de juego?
El trabajo es del míster, que lo está desarrollando poco a poco para que lo vayamos asimilando. Depende del tipo de jugadores que tenemos y de la calidad que atesoran, sobre todo del medio campo para arriba. Parece que se están entendiendo bien, cada vez mejor, y el buen juego llegará. Hay compañeros nuevos que se tienen que adaptar y que deben demostrar de lo que son capaces. Intentaremos jugar mejor y con un juego vistoso.

Pablo Lafuente Martinez

Acceda a la versión completa del contenido

Richi: “Merecimos un mejor resultado contra el Algeciras”

Salir de la versión móvil