melillahoy.cibeles.net fotos 1538 movil
Al respecto, justificó que la persona que le robó el móvil llevaba una capucha, por lo que no pudo identificarlo bien. El Juzgado de lo Penal número dos retiró ayer la acusación a un joven para el que la Fiscalía solicitaba una pena de cuatro años de cárcel por un delito de robo con violencia, ocurrido supuestamente el 17 de septiembre de 2015. La parte denunciante reconoció durante el trascurso del juicio que el acusado no fue el autor del hurto en el que le quitaron el móvil.
El acusado prestó declaración en una vista anterior, en la que dijo ser inocente. Por su parte, el denunciante explicó la confusión argumentando que, en el momento en el que sucedieron los hechos estaba oscuro y que la persona que supuestamente le robó llevaba una capucha, por lo que pudo ver bien su cara. Sin embargo, entonces indicó a los agentes que el acusado había sido el autor del delito, aunque admitió que no estaba seguro.
Según expuso el denunciante, estaba dando una vuelta con su motocicleta cuando un individuo se acercó para preguntarle acerca de su vehículo y terminó robándole su móvil. Según su relato, cuando bajó de la moto para ir hacia el ladrón, este le mostró un cuchillo a modo de intimidación y luego salió corriendo.
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 contra el Ciudad de Algeciras, dejando…