Icono del sitio MelillaHoy

Retiran de la vía pública dos bolardos y un aparato de gimnasia por deterioro

Los bolardos, ubicados en el Paseo de Horcas Coloradas, aparecieron doblados y creaban peligro al viandante

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) retiró ayer de la vía pública hasta tres elementos del mobiliario urbano que podrían provocar un peligro para los viandantes debido a su deterioro. En concreto fueron dos actuaciones independientes, la primera de ellas a las 10.05 horas, cuando recibieron un aviso del mal estado en el que se encontraba uno de los aparatos del parque saludable de la Plaza de la Cruz Roja. Los Bomberos se desplazaron hasta la zona, donde comprobaron que el andador estaba deteriorado, al parecer con motivo de la oxidación, y era necesaria su retirada.
La segunda intervención ocurrió dos horas y media más tarde, concretamente a las 12.48 horas, en el Paseo Marítimo de Horcas Coloradas. Hasta allí se desplazaron para retirar dos bolardos completamente doblados, probablemente fruto de una colisión de un vehículo.
Los efectivos que intervinieron decidieron cortarlos y quitar los objetos punzantes que quedaron, con el objetivo de reducir el peligro para los viandantes.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Retiran de la vía pública dos bolardos y un aparato de gimnasia por deterioro

Salir de la versión móvil