El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) retiró ayer de la vía pública hasta tres elementos del mobiliario urbano que podrían provocar un peligro para los viandantes debido a su deterioro. En concreto fueron dos actuaciones independientes, la primera de ellas a las 10.05 horas, cuando recibieron un aviso del mal estado en el que se encontraba uno de los aparatos del parque saludable de la Plaza de la Cruz Roja. Los Bomberos se desplazaron hasta la zona, donde comprobaron que el andador estaba deteriorado, al parecer con motivo de la oxidación, y era necesaria su retirada.
La segunda intervención ocurrió dos horas y media más tarde, concretamente a las 12.48 horas, en el Paseo Marítimo de Horcas Coloradas. Hasta allí se desplazaron para retirar dos bolardos completamente doblados, probablemente fruto de una colisión de un vehículo.
Los efectivos que intervinieron decidieron cortarlos y quitar los objetos punzantes que quedaron, con el objetivo de reducir el peligro para los viandantes.
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…
Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…