La Guardia Civil y los Bomberos rescataron ayer a un joven inmigrante de origen magrebí, muy probablemente menor de edad, que se había quedado atrapado en una de las bateas que estaban estacionadas en el Puerto de Melilla a la espera de embarcar hacia la península. El semirremolque llevaba vehículos desguazados, y entre esa carga, el joven se había quedado encajado, sin poder salir por sus propios medios.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la mañana y fue la Guardia Civil la que localizó al menor atrapado entre la chatarra. Ante esa situación, dio la voz de alarma y pidió la intervención de los Bomberos, que acudieron al puerto comercial con dos vehículos.
Entre ambos cuerpos y la Autoridad Portuaria se coordinaron para proceder al rescate, en el que los bomberos aseguraron primero el habitáculo para poder llevar a cabo el rescate con seguridad para la persona atrapada.
Para ello, emplearon minipuntales, trípode y mini ram, lo que les permitió abrir hueco con un torito hasta llegar al inmigrante, que se encuentra en buen estado y pretendía llegar a Europa como polizón, afirmaron las mismas fuentes.
El consejero de Fomento, Miguel Marín, anunció la próxima publicación de la lista de beneficiarios…
El 19 de marzo, Melilla conmemorará el 250º aniversario del Levantamiento del Sitio, con actos…
El vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, afirmó que el Estatuto de Autonomía actual es obsoleto…
El madrileño Agustín García Aguado gana el XXIV Certamen Internacional de Relato Corto ‘Encarna León’…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos procedentes de un vuelo de Málaga a española del norte…
Ceres Machado se convierte en la primera melillense en la Academia de las Artes y…