La Guardia Civil y los Bomberos rescataron ayer a un joven inmigrante de origen magrebí, muy probablemente menor de edad, que se había quedado atrapado en una de las bateas que estaban estacionadas en el Puerto de Melilla a la espera de embarcar hacia la península. El semirremolque llevaba vehículos desguazados, y entre esa carga, el joven se había quedado encajado, sin poder salir por sus propios medios.
Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la mañana y fue la Guardia Civil la que localizó al menor atrapado entre la chatarra. Ante esa situación, dio la voz de alarma y pidió la intervención de los Bomberos, que acudieron al puerto comercial con dos vehículos.
Entre ambos cuerpos y la Autoridad Portuaria se coordinaron para proceder al rescate, en el que los bomberos aseguraron primero el habitáculo para poder llevar a cabo el rescate con seguridad para la persona atrapada.
Para ello, emplearon minipuntales, trípode y mini ram, lo que les permitió abrir hueco con un torito hasta llegar al inmigrante, que se encuentra en buen estado y pretendía llegar a Europa como polizón, afirmaron las mismas fuentes.
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, alerta sobre una "alerta antidemocrática" en España tras el…