Un amplio despliegue de seguridad y unidades de emergencia han permitido rescatar a primera hora de este miércoles a un hombre que se encontraba en la escollera del puerto comercial de Melilla, una zona muy peligrosa por las rocas y donde el mar bate con violencia por el temporal.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los hechos ocurrieron sobre las 8.00 horas de ayer, cuando una patrulla de la Guardia Civil fue requerida por un ciudadano debido a “la actitud anómala” de una persona, que se comportaba “con una actitud violenta”.
Esta persona estaba en la zona de las escolleras del puerto comercial, cerca del lugar conocido como la Boca del León, un lugar muy peligroso al ser zona rocosa, donde bate el mar con violencia.
A esta actuación de la Guardia Civil se sumó una patrulla de la Policía Nacional y entre ambos trataron de auxiliar a esta persona para que desistiera de su actitud.
A pesar del riesgo para la integridad de los agentes por la situación de la mar, finalmente pudieron llevar a cabo con éxito el auxilio humanitario de esta persona, un varón mayor de edad que se encuentra fuera de peligro.
Tras ser rescatado y asegurado, acudieron los servicios sanitarios y los Bomberos, además de efectivos de la Policía Local y la Policía Portuaria para poder evacuar por el espaldón del Puerto al Hospital Comarcal.
CELTA FEMXA ZORKA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS Las de Álex Gómez…
SE CELEBRARÁ ENTRE ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL CIRCUITO DE LA PURÍSIMA Melilla…
El Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla acogió en la…
El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en…
El Club Voleibol Melilla debuta en la Superliga Masculina contra el Servigroup Playas de Benidorm.…
El Club Balonmano Virgen de la Victoria Melilla se enfrenta al BM. Pozuelo tras conseguir…