La Guardia Civil y la Policía Local de Melilla han requisado un arma blanca prohibida en un control en un lugar de ocio nocturno de la ciudad a un individuo que tenía, al igual que se acompañante, numerosos antecedentes, algunos de ellos por delitos violentos.
Según la información facilitada por el instituto armado, se trata de una navaja de importantes dimensiones, cuyo portador ha sido denunciado a la Ley Orgánica 4/2015 en materia de Seguridad Ciudadana.
También se han formulado denuncias por esta Ley a dos individuos por tenencia de sustancias estupefacientes en el mismo dispositivo preventivo conjunto en el ámbito de la Seguridad Ciudadana, en el que fueron identificadas, en total, 47 personas.
Este control tuvo lugar en las zonas de ocio del Puerto Noray durante la madrugada del sábado al domingo 9 de julio, gracias al despliegue del Equipo Lince de la Compañía de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local.
Asimismo, ambas unidades han realizado inspecciones sobre la situación administrativa de los distintos locales de ocio y diversas identificaciones de vehículos.
Según ha avanzado la Guardia Civil, se van a mantener e intensificar en el tiempo dichos controles preventivos durante la época estival, como se acordó en las reuniones mantenidas en la Delegación del Gobierno con los empresarios del sector, para garantizar la seguridad ciudadana en la zona de ocio del Puerto Deportivo Noray.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…