Melilla ha experimentado un empeoramiento de la situación epidemiológica. Según los datos publicados ayer por Salud Pública, Melilla ha registrado el tercer fallecido en las dos últimas semanas y ha sufrido un repunte de los contagios, que eleva a 400 la cifra de los casos activos, 51 más respecto a la anterior actualización. Además, empeora la situación en el hospital, donde hay 9 ingresados, dos en la UCI.
Pasaporte covid durante otro año
El Consejo de la Unión Europea (UE) ha aprobado prorrogar hasta junio de 2023 el reglamento del certificado digital covid, el pase sanitario creado para permitir la movilidad de personas vacunadas.
Los Estados de la UE que lo deseen seguir exigiendo el pasaporte covid a los viajeros que quieran desplazarse por su territorio.
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…
El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…
Los nadadores de nuestra ciudad volvieron a dejar su sello gracias al rendimiento de José…
“Luchar por el primer título de la temporada es muy ilusionante. Esperamos ofrecer una buena…