Por Plataforma TEM
La plataforma TEM (Transparencia Educativa en Melilla) quiere expresar su más firme rechazo al discurso de manipulación y difamación promovido en su contra por el PSOE. Queremos dejar muy claro que nuestro discurso en el pasado 25 de noviembre no contenía ni una sola palabra de odio o discriminación en contra del colectivo LGTBI. Todo lo contrario. Dejamos muy claro en nuestro manifiesto que: «nosotros no estamos en contra de las ideologías de género, respetamos la pluralidad y orientación sexual de cada individuo. Cada individuo tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiere».
Los lemas que cantamos fueron: «Son mis hijos, Yo decido» y «Los padres unidos jamás serán vencidos.»
Lo que nosotros exigimos es el derecho a conocer el contenido de los talleres y el derecho de elegir si nuestros hijos participan o no.
El objetivo de la manifestación fue concienciar a los padres de Melilla que pueden entregar una solicitud de consentimiento informado al colegio de sus hijos, y están obligados a recibir ese escrito y respetarlo. No hace falta una ley del pin parental, la Constitución Española nos basta. Artículo 27.3: Los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Réplica de la Plataforma TEM al PSOE de Melilla
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…
Asimismo, el presidente ‘popular’ asegura que el objetivo de Pedro Sánchez es inflar a Vox…