Señor abogado defensor de los derechos humanos: Parece que tiene usted poco trabajo y mucho tiempo libre para dedicarlo a denunciar a nuestro Presidente por mantener en la hermosa ciudad de Melilla lo que usted llama símbolos franquistas refiriéndose a la estatua que hay a la salida del puerto.
Le recuerdo o le cuento, si no lo sabe, que no es una estatua al Generalísimo, sino al Comandante Franco, en recuerdo a cuando llegó al socorro de Melilla en 1921, junto con otros admirables militares españoles y gracias a los cuales pudimos nacer en esta bella ciudad española.
Aquí se respeta la historia, y prueba de ello son los tres escudos de la República que hay en lugares claves de la ciudad y hasta el momento no he oído que nadie se quejase por ello ni que aparecieran pintados de morado o de ningún otro color. ¿Por qué esa llamada ley de la memoria histórica va en una sola dirección? ¿Por qué no nos dedicamos al presente aprendiendo del pasado en vez de remover una y otra vez lo que pasó hace tanto tiempo? Yo quiero desde aquí expresar mi apoyo y agradecimiento a nuestro Presidente en esta, para mí, justa decisión de mantener vivo este recuerdo en agradecimiento a quienes nos defendieron.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…