Escribe para buscar

Deportes

Reparto de puntos que no deja contento a nadie

Compartir
Ambas plantillas posaron con una pancarta del 25N
Ambas plantillas posaron con una pancarta del 25N. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA 2-2 POIO PESCAMAR

El MSC Torreblanca cosechó ayer un empate (2-2) in extremis frente al cuadro del Poio Pescamar F.S., en un encuentro muy igualado que se decidió con un justo reparto de puntos que no dejó contento a ninguno de los dos equipos, ya que ambos salieron desde el principio en busca de sumar los tres puntos.

Pocas ocasiones de gol se pudieron ver en la primera mitad, con dos equipos muy ordenados atrás, lo que impidió, excepto algunas transiciones con balones al segundo palo y tiros lejanos, oportunidades claras de peligro.

No obstante, las melillenses se adelantaron en el marcador, en el 16’, por mediación de Bia, que recuperó un balón en el borde del área gallega y superó la salida de Paz, llegándose al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el cuadro gallego salió dispuesto a darle la vuelta al marcador y, en el 29’, una recuperación de Jane en la zona alta propició un pase a Irene, que salvó la salida de Sara con un pase de la muerte a Luci que, sin portera, empató el partido (1-1).

Este tanto animó a las visitantes que, en una salida de balón, con dos paredes de Luci y Dany, le llegó el balón a Jane, en el segundo palo, para ejecutar la remontada, en el 36’ (1-2).

Tras el gol, Maca puso en pista a toda su artillería, con un juego de cinco que le dio resultado, pues, a falta de 30 segundos, un lanzamiento de Bia lo rechazó el poste y Guti, aprovechó para batir por bajo a Paz, para poner el empate en el marcador, finalizando el partido con el resultado de 2-2.

Al final del choque ambas plantillas posaron con una lona por el 25N, juntas para la eliminación de la violencia contra la mujer.  

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *