Categorías: Medio Ambiente

Renuevan los 300 pivotes del Dique Sur por 35.000 euros

La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha renovado la totalidad de los pivotes del Dique Sur con la instalación de 300 elementos nuevos que han supuesto una inversión de 35.000 euros.

La medida se inscribe en el interés de Medio Ambiente “por facilitar la convivencia entre los peatones y los conductores en un espacio público muy utilizado por los melillenses”.

La Consejería de Seguridad Ciudadana reabrió al tráfico rodado esta zona de la ciudad en julio de 2023 tras tomar posesión el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma, en manos del PP, después de más de tres años de cierre por la pandemia del covid-19. Una medida que ha adoptado el área que dirigía por aquel entonces Daniel Ventura “ante la reiterada petición ciudadana por recuperar espacios para los melillenses”.

Acceda a la versión completa del contenido

Renuevan los 300 pivotes del Dique Sur por 35.000 euros

Redacción

Entradas recientes

Detenido en el aeropuerto de Melilla con un kilo de hachís adosado al cuerpo cuando iba a volar a Madrid

La Guardia Civil intervino 98 bellotas ocultas bajo la ropa tras la alerta de un…

4 horas hace

Imbroda pide el cese de Diana Morant por comparar a Feijóo con Hitler

El presidente del PP de Melilla califica las declaraciones de la ministra de Ciencia de…

7 horas hace

La Ciudad denuncia un «efecto llamada» tras el fallo del Supremo sobre las devoluciones de migrantes que entran a nado

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular regional, Juan José…

7 horas hace

La plantilla del C.D. Melistar 2026-2027, casi cerrada

La directiva ha apostado por una profunda restructuración, con el objetivo de no pasar tantos…

8 horas hace

El Milenium F.S. conquista los dos últimos títulos de la temporada

Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…

9 horas hace

Daniel Conesa deja la política activa por motivos de salud tras más de dos décadas en los gobiernos de Imbroda

El presidente de Melilla ensalza la trayectoria del hasta ahora consejero de Hacienda y lo…

10 horas hace