melillahoy.cibeles.net fotos 825 MELILLA 1
La U.D. Melilla recibirá hoy domingo la visita del Arroyo C.P. en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde se siente muy seguro y cómodo en esta segunda vuelta. Su fiabilidad como local es máxima, ya que no ha cedido ninguna derrota, tras sumar seis victorias y dos empates. Además, el plantel melillense, pese a certificar de forma matemática la permanencia, se resiste a quedarse en tierra de nadie. Los melillenses aseguran que la Copa del Rey es aún posible y para seguir con opciones «pasan por ganar los tres últimos encuentros de Liga». Por su parte, el rival de los melillenses se juega el todo por el todo y el primero paso es ganar en Melilla. El conjunto que dirige José Francisco Grao García ‘Pato’ necesita sumar 6 puntos de los 9 en juego para poder evitar el descenso.
Juan Moya, entrenador del Melilla, afirmó en rueda de prensa que su equipo se mide ante el cuadro de Arroyo de La Luz «con muchas ganas de conseguir los tres puntos para mantener esa ilusión de poder alcanzar el único objetivo que nos queda». Para conseguirlo, avanzó que su equipo «está contento y mentalmente muy bien, ya que nos hemos quitado la presión que teníamos de lograr la permanencia».
«El equipo se ha soltado mucho, pero también han sido muchos partidos en los que hemos tenido que pagar un canon grande porque son tantos los jugadores que no habían jugado ni seis partidos en la Segunda División B… Pero no solo los de casa, pues Pedro Bolaños no había jugado más de ocho o diez partidos en la categoría y Migue Montes otro tanto de lo mismo. Ahora ya llevan acumulado treinta partidos y eso hace que el equipo esté más maduro. Cuando termine la Liga me marcharé a casa con la gran satisfacción de que he sembrado para la U.D. Melilla», resaltó el preparador unionista.
En cuanto al rival dijo que el Melilla recibirá la visita de un equipo muy sólido y muy trabajador. «El Arroyo aprieta mucho arriba, pero sobre todo es muy solidario en el trabajo. Está acostumbrado a jugar en campo pequeño, donde se junta mucho, pero cuando sale a domicilio tiene esos errores por el hecho de jugar en dimensiones más amplias. Es complicado marcarle goles, pero tampoco tiene mucho gol. En la punta de ataque cuenta con Juanfran, que ha marcado 12 goles y es rápido. También dispone de jugadores importantes, como Ruano y Buades, futbolista que ha jugado en Primera División. El Arroyo es un equipo muy rocoso y con muchas ganas de sacar el partido adelante para poder salvar la categoría, pero si jugamos como en las tres o cuatro últimas jornadas no vamos a tener demasiadas dificultades, pues como he dicho antes el equipo está suelto y contento, haciendo cosas importantes».
Acceda a la versión completa del contenido
Regreso al ‘fortín’
Nicolás Gutiérrez Reborio ha celebrado este viernes sus 81 años rodeado de sus familiares más…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha celebrado que el Congreso de los…
El centro comercial Murias Parque Melilla se ha unido a la Asociación NEES e implementa…
El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…