Escribe para buscar

Deportes

Regatistas del Club Marítimo se suman a la Selección Española de cara al Europeo de Techno 293

Compartir
Aitana Yasir y Azul regatistas

Se trata de Azul Sánchez y de Aitana Duarte, junto al técnico Yasir Mohamed

Dos regatistas y un técnico del Real Club Marítimo de Melilla participan en el Campeonato de Europa de Techno 293 que se disputa en Estonia, como parte de la selección nacional que ha desplazado la Real Federación Española de Vela. Azul Sánchez y Aitana Duarte, tras su gran temporada y haciendo podio en la Copa y Campeonato de España, junto al entrenador Yasir Mohamed, han viajado hasta la capital de Estonia, Tallín. Durante toda la semana se disputa el Europeo de Windsurf para las categorías Sub-15 y Sub-17.
Las regatistas melillenses llegaron este pasado sábado a la zona de la competición, como parte de la expedición española que participará en este campeonato oficial. Para Azul Sánchez este será su segundo Europeo al que acude, después de participar en Israel en 2019 donde logró la medalla de plata. El objetivo de la regatista del Real Club Marítimo de Melilla es tratar de igualar este registro. Para Aitana será su primer Europeo.
Ayer lunes se desarrollaron los entrenamientos oficiales que dan paso a la competición. Azul y Aitana estarán en la categoría Sub-15, de la que ha sido designado Yasir Mohamed como seleccionador nacional. Esta es la primera gran cita para Azul Sánchez y Aitana Duarte, dado que, posteriormente, en octubre acudirán al Campeonato del Mundo de la categoría.
Desde el Real Club Marítimo se le ha querido desear suerte a los deportistas melillenses.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *