El sábado pasado se celebró el acto de reencuentro de la promoción de alumnos del Colegio La Salle El Carmen Melilla de 1982-1983. Más de treinta alumnos volvieron a verse tras cuarenta años de estudios en el centro escolar, de formación y de educación que desencadenó en forjar una amistad que permanece intacta para siempre.
En primer lugar, se procedió a la plantación del árbol, en concreto de un olivo, y colocación de una placa en el jardín del colegio, como homenaje a los hermanos y alumnos fallecidos -Alberto Weil, Luis Fernando Rivas, Ángel Cenizo, Juan Ginés Adán, Antonio Tejada, Antonio López Reche y Francisco Merino-. En la placa se podía leer lo siguiente: “En memoria de todos los compañeros y profesores que desde el cielo nos cuidan y nos protegen: INDIVISAN MANENT”.
El ex alumno Luis Bueno Horcajadas fue el encargado de recordar lo que significó la educación y la formación recibida en el centro para todos los ex alumnos, así como los grandes momentos vividos en la infancia escolar, haciendo un especial recordatorio a todos los que fueron sus profesores y compañeros ya fallecidos, y que permanecen en el recuerdo de todo, además de agradecer los esfuerzos y la dedicación de los hermanos del Colegio La Salle El Carmen de Melilla.
A continuación, se procedió a la fiesta en el colegio, con un almuerzo, y por la noche cena en el restaurante del Real Club Marítimo de Melilla.
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…