La Policía Local de Melilla ha recuperado una furgoneta que había sido sustraído en una nave comercial, en cuyo interior había una caja fuerte con la recaudación de la empresa propietaria del vehículo, que ascendía a varios miles de euros.
En una nota de prensa, este cuerpo de seguridad ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, sobre las 9.30 horas, cuando recibió un aviso de que en una nave comercial de la calle Antonio Zea habían robado una furgoneta con una caja fuerte.
Las patrullas de servicio, con los datos de la marca, modelo, color y matrícula del furgón sustraído, comenzaron a buscarlo, centrándose en varios puntos donde pudiera estar oculto, ya que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones.
Finalmente, una de las patrullas lo detectó en una calle de la Cañada de Hidum, estacionado y abandonado, ya que estaba abierto y con las llaves de contacto puestas.
En el receptáculo trasero había material de alimentación y una caja fuerte, aún cerrada, con lo que se suponía que eran bolsas de plástico con monedas, tal como había informado el propietario.
La Policía Local trasladó el vehículo hasta la Jefatura para realizar las diligencias pertinentes, mientras que el dinero recuperado quedó a disposición judicial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…