La Policía Local de Melilla ha recuperado una furgoneta que había sido sustraído en una nave comercial, en cuyo interior había una caja fuerte con la recaudación de la empresa propietaria del vehículo, que ascendía a varios miles de euros.
En una nota de prensa, este cuerpo de seguridad ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, sobre las 9.30 horas, cuando recibió un aviso de que en una nave comercial de la calle Antonio Zea habían robado una furgoneta con una caja fuerte.
Las patrullas de servicio, con los datos de la marca, modelo, color y matrícula del furgón sustraído, comenzaron a buscarlo, centrándose en varios puntos donde pudiera estar oculto, ya que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones.
Finalmente, una de las patrullas lo detectó en una calle de la Cañada de Hidum, estacionado y abandonado, ya que estaba abierto y con las llaves de contacto puestas.
En el receptáculo trasero había material de alimentación y una caja fuerte, aún cerrada, con lo que se suponía que eran bolsas de plástico con monedas, tal como había informado el propietario.
La Policía Local trasladó el vehículo hasta la Jefatura para realizar las diligencias pertinentes, mientras que el dinero recuperado quedó a disposición judicial.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
La ciudad eslovena de Portoroz acogerá esta nueva cita que aglutina a los jefes de…