Icono del sitio MelillaHoy

Recital defensivo del MSC La Salle B que le sirve para sumar un valioso triunfo

Las de Pepe Torrubia siempre llevaron la iniciativa en el electrónico frente a un Alquiauto-C.D. Presentación que nunca se rindió aunque acabó hincando la rodilla ante la imposibilidad de voltear el marcador. El partido entre melillenses y granadinas tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi. El Melilla Sport Capital La Salle B lograba ayer una valiosa victoria, la sexta de la presente temporada, frente al Alquiauto-C.D. Presentación por el resultado de 57-48, por lo que nuestro representante mantiene intactas sus opciones de alcanzar la tercera plaza del Grupo C de la Liga N1 Andaluza Femenina.
Las lasalianas firmaban un muy buen primer cuarto, con una gran intensidad defensiva y concentración, lo que les valía para adjudicarse el parcial de estos primeros diez minutos por una diferencia de ocho puntos (20-12).
En el segundo asalto, el choque se igualó bastante más, con las granadinas apretando atrás y no permitiendo que las melillenses encontraran posiciones cómodas para lanzar y anotar. De este modo, al intermedio se llegaba aún con las de Pepe Torrubia por delante en el marcador, aunque su ventaja se vio reducida a cinco puntos (35-30).
Tras el paso por los vestuarios, el guion fue muy parecido al del segundo cuarto, con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, algo que quedó reflejado en el parcial de este periodo (9-10). Así pues, se llegaba al definitivo y último acto con todo por decidir (44-40).
Las lasalianas se mostraron firmes en el cuarto asalto, no permitiendo que su rival se acercara en el electrónico y pusiera en peligro el triunfo, que ya no se les escapó, venciendo finalmente por nueve puntos (57-48).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Recital defensivo del MSC La Salle B que le sirve para sumar un valioso triunfo

Salir de la versión móvil