melillahoy.cibeles.net fotos 1273 flamenco tres
Por espacio de dos horas los locales de la Asociación de Vecinos Constitución se convirtieron en el mejor escenario para la Escuela Taller de Flamenco dependiente del Instituto de las Culturas, dado que alumnos y profesores ofrecieron un recital ameno y lleno de arte que hizo la delicias del público asistente. El curso hace tiempo que terminó para la Escuela Taller de Flamenco, que dedicará el resto del verano para ofrecer distintos recitales allá donde se le reclame. Por ese motivo ayer viernes alumnos y profesores del centro dependiente del Instituto de las Culturas se entregaron por completo en el concierto que ofrecieron por espacio de dos horas en los locales de esta entidad vecinal. Fandangos y tanguillo de Cádiz, así como sevillanas y rumbas se sucedieron a lo largo de una exitosa velada musical que puso de manifiesto el alto nivel alcanzado por los alumnos del joven centro docente que tiene vocación de continuidad. El momento álgido de la noche lo puso sin duda el propio público, que no dudó en lanzarse al escenario y seguir con palmas y bailes la intervención de los cantaores.
La Escuela Taller de Flamenco continuará con un amplio programa de recitales a lo largo de estos meses de verano, incluyendo la semana de Feria en la que se convertirán sin duda en uno de los atractivos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria.
Acceda a la versión completa del contenido
Recital de la Escuela de Flamenco en la A.V. Constitución
Por Victor Javier Becerra Martínez Curiosidades de algunos residentes de la Casa Blanca. Los…
Bajo el lema “Guantes cuando esté indicado, higiene de manos siempre”, el Área Sanitaria de…
Dos buques internacionales inauguran con éxito esta infraestructura renovada, mejorando la experiencia de los visitantes…
Don Aurelio Bassets Rutllant (Gerente Cooperativa Farmacéutica, jubilado) DEP #Melilla
Las prácticas se están desarrollando en colaboración con agencias de viajes, empresas de eventos y…
El Cónclave que se iniciará el 7 de mayo, se ha convertido en una campaña…