Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Recepción oficial a la plantilla del Melilla Sport Capital Voleibol

Compartir
Jugadores presenciando el acto

El presidente de la Ciudad Autónoma y el consejero de Deporte dieron la bienvenida al representante melillense en la Superliga Masculina, antes del inicio del curso, y elogiaron el buen trabajo de la entidad tanto el pasado año como en la temporada de playa.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El Melilla Sport Capital Voleibol de Superliga Masculina fue recibido ayer en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y por el consejero de Deporte, Rachid Bussian.
Ambos mandatarios alabaron el buen hacer de un club que calificaron como “máximo exponente del deporte melillense y de la marca Melilla Sport Capital” y desearon suerte a los jugadores y al cuerpo técnico para esta temporada, ya que, en palabras del máximo responsable del Gobierno local, “los éxitos del voleibol son los éxitos de toda Melilla”.
El Club Voleibol Melilla, representado por la plantilla al completo del conjunto de Superliga, el cuerpo técnico y la directiva, obsequiaron al presidente de la Ciudad y al consejero de Deporte con unas camisetas de las nuevas equipaciones para este curso y agradecieron el increíble apoyo institucional recibido.
De Castro exaltó el trabajo de los ‘Gladiadores’ y les recordó que son “embajadores de Melilla” por lo que les pidió que trabajen por conseguir los objetivos deportivos marcados porque eso “será bueno para los melillenses”.
Por su parte, Bussian aseguró que el Voleibol Melilla es “uno de los estandartes de la marca Melilla Sport Capital” y que por eso la Ciudad Autónoma quiso recibir a la plantilla al completo en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
El consejero elogió la gran campaña realizada por los ‘Gladiadores’ el pasado curso y aseguró que desde la Consejería de Deporte y desde la directiva del Club Voleibol Melilla “se ha hecho un gran esfuerzo para mantener el grueso de la plantilla del último año” y mejorarla con grandes fichajes de gran calidad.
“Desde Melilla Sport Capital entendíamos que debíamos darle mayor estabilidad a un club que participa en la máxima categoría del voleibol español y que ha luchado por los máximos títulos nacionales e incluso ha tenido la posibilidad de jugar competición europea”, comentó Bussian que añadió que, por eso, “desde las instituciones melillenses finalmente no hemos podido apoyar la participación del conjunto en Europa pero sí hemos podido incrementar el apoyo económico para consolidar el proyecto y que este año se puedan jugar finales, que es el objetivo deportivo”.
“La Marca Melilla Sport Capital creció gracias a la repercusión deportiva, en medios y redes del Club Voleibol Melilla el pasado curso y esperamos que este año los melillenses acudan al pabellón en masa a apoyar a uno de nuestros estandartes”, finalizó el consejero de Deporte.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *