El local del templo hindú acogió ayer la sesión de yoga 'Actos de amor' impartido por Inma Gaitán y Ana Moñino con el objetivo de recaudar fondos para Mensajeros de la Paz que se encarga, entre otras actividades, de repartir desayunos a los más necesitados de nuestra ciudad.
A la sesión acudieron 21 personas y se han recaudado 218 euros que entregó a Salah Mohamed Mohamed, representante de la ong. El dinero se destinará a la compra de materiales y alimentos.
La secretaria de la Comunidad Hindú, Anju Doulatram, ha calificado de "maravilloso el taller" de ayer, "lleno de energía, movimiento y mucho amor". Se dividió en dos partes y señala que ha sido una sesión fantástica.
Lo fundamental ha sido poder contribuir a la labor de Mensajeros de la paz y añadió, a como de corolario la frase de la Madre Teresa que dice: "No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con amor".
Vivimos tiempos de confrontación, de polarización, de guerras físicas y arancelarias, de descalificaciones y deslegitimaciones…
El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que se está "garantizando" el acceso a…
Aeropuertos Nacionales (AENA) ha informado que el Aeropuerto de Melilla ha realizado una obra de…
Ciertos vehículos, como los de prueba de modelos nuevos, pueden superar 120 km/h hasta 150…