El despacho de abogados Osuna informó que se ha reanudado el procedimiento, dos días después de que uno de los letrados, Fernando Osuna, realizara una queja pública en este diario sobre el retraso de un año de una demanda de reclamación de deuda de 200 euros. El despacho de abogados Osuna informó a este periódico que ya han reanudado el procedimiento judicial resultante de la demanda que hace un año interpusieron ante los Juzgados reclamando la deuda de 200 euros que un cliente melillense les debía por unos servicios que había prestado el bufete.
Según contó a este periódico Fernando Osuna, el letrado de este procedimiento, dos días después de que emitieran un escrito de queja a este periódico denunciando el "incomprensible" retraso por una "escasa" cantidad, les notificaron que ya había fecha de juicio para resolver el procedimiento. Osuna afirma que ha sido "casual" y desconoce los motivos por los que ha habido dicho retraso dado que tampoco se lo han comunicado.
El encuentro, celebrado en el Hotel Puerto, analizó la situación actual del colectivo y homenajeó…
Las principales aerolíneas, cadenas hoteleras y compañías ferroviarias, cruceros y empresas de viajes han lanzado sus propuestas con motivo…
La entidad melillense recibe además el programa oficial de actos por el Premio Princesa de…
Educación y la Escuela de Arte protagonizan en la Plaza Menéndez Pelayo un acto contra…
El pianista cubano, ganador de 13 premios Grammy, actuará el 2 de diciembre en un…
La portavoz del Gobierno de Melilla y secretaria de Comunicación del Partido Popular, Fadela Mohatar,…