La Consejería de Seguridad Ciudadana ha reabierto desde este domingo 23 de julio el Dique Sur al tráfico rodado después de más de tres años de cierre por la pandemia del covid-19. Una medida que ha adoptado el área que dirige el popular Daniel Ventura “ante la reiterada petición ciudadana por recuperar espacios para los melillenses”. Sin embargo, las reacciones que se han generado por parte de numerosos ciudadanos en las redes sociales están encaminadas en el sentido opuesto, calificando dicha medida como “un grave error” por parte del Gobierno local.
Es el caso del que fuera consejero de Salud Pública en el anterior Gobierno de la Ciudad, Mohamed Mohamed Mohand, quien ha tachado de “error” dicha medida porque era “un espacio para los ciudadanos y ahora volverá a ser un espacio para los vehículos”.
“Si la gente que no ha disfrutado de ese espacio lo dice es porque no saben que andando se podía acceder”, dice una ciudadana a través de Twitter. Otros lamenta que un espacio que “se había recuperado para las familias, el deporte y la recuperación de un entorno precioso se lo hayan cargado de un plumazo para demostrar lo indemostrable”.
Tan solo unos pocos ciudadanos ven factible que dicho espacio lo puedan compartir los coches y los peatones.
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…