Escribe para buscar

Deportes

Raúl Sánchez: “Estamos jugando bien en casa, pero lo único que nos falta es materializar las ocasiones”

Compartir
Raúl Sánchez, entrenador del C.D. Intergym Melilla
(Foto Antonio Calderay): Raúl Sánchez, entrenador del C.D. Intergym Melilla

El C.D. Intergym Melilla intentará este sábado sumar su primera victoria del campeonato ante la U.D. Torre del Mar, ya que después de diez jornadas sólo ha sido capaz de sumar 2 puntos, mientras que por contra ha encajado ocho derrotas. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (13’00 horas), con arbitraje del jiennense Enrique Pareja Nieto.

Los melillenses, colistas de la competición, afrontan este choque con el objetivo de resarcirse de la goleada encajada, el pasado domingo, ante el C.F. Motril por 5-0. Para ello, el entrenador Raúl Sánchez sólo tiene la baja de Luafi, por motivos laborales, aunque recupera a Simo, que no pudo ser de la partida en tierras granadinas por lesión. Además, la gran novedad en la convocatoria la constituye Wally, fichaje de la cantera local y que juega de centrocampista.

 De este modo, la lista de convocados la conforman Bonku, Jhonny, Bruno, Yawad, Yeison, Isbai, Mito, Karim, Ayoub, Javi Gámez, Simo, Acharaf, Bilel, Wally, Alejandro López, Zacarías e Ilies.

Raúl Sánchez resalta que el encuentro “será bastante complicado ante un buen rival”, clasificado en la décima posición, con 9 puntos, mientras que “nosotros estamos jugando bien en casa, pero solo nos falta materializar las ocasiones y no conceder goles en la prolongación, como nos está ocurriendo últimamente”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *