Escribe para buscar

Deportes

Raúl Sánchez: “El equipo se merece ya la primera victoria”

Compartir
Zacarías, delantero del Intergym, causa alta para el encuentro
(Foto Antonio Calderay): Zacarías, delantero del Intergym, causa alta para el encuentro

El C.D. Intergym Melilla confía en estrenar este sábado su casillero de victorias ante el Real Jaén, colista del Grupo IX de la Tercera RFEF, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (12’30 horas), con arbitraje del malagueño Manuel Vázquez Tovar. 

Los melillenses están en franca mejoría, pero ese buen juego no se traduce en victorias, ya que en ocho jornadas disputadas sólo ha sumado 2 puntos, mientras que el histórico Real Jaén es un equipo venido a menos por sus graves problemas económicos. Es el colista de la competición, con 0 punto, y le han sido descontados los 3 puntos que consiguió en los empates ante el Atlético Porcuna, el C.D. Huétor Tájar y el C.D. Alhaurino, por sanción federativa.

Los locales recuperan para este choque a Zacarías, Ilies, Yeison y al meta Bonku, que se han recuperado de sus respectivas lesiones, pero por contra son bajas Cristian y Bume, por lesión.

Raúl Sánchez, entrenador del Intergym Melilla, confía en que de una vez por todas “consigamos el primer triunfo de la temporada”, pues considera que “estamos haciendo méritos y además hemos mejorado bastante”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *