En cuanto al estado físico de los componentes de su plantilla, el preparador sportinguista reconocía que “al principio de la temporada estábamos como motos y, además, podía disponer de todos mis jugadores. De igual modo, es cierto que generábamos ocasiones y las metíamos, encima a los rivales les costaba mucho jugar con nosotros. Ahora hemos bajado físicamente, eso se nota, la bola no entra y estamos dando, quizás, más facilidades atrás de las que concedíamos en la primera vuelta y eso se ve reflejado en los resultados”. El Sporting Constitución está atravesando por un mal momento de juego y de resultados, como lo demuestra el hecho de que ha encadenado tres derrotas consecutivas y que solo ha ganado uno de los nueve últimos encuentros.
Sobre las posibles causas de este bajón, el técnico del equipo, Raúl Cuenca, enumeró varias. Así, cree que no están “entrenando bien por falta de jugadores, también por temas de trabajo hay futbolistas que no están pudiendo viajar, a lo que se une que no estamos teniendo suerte de cara al gol y eso es importante”. En este sentido, considera que están “jugando bien” y que se merecen “más en los partidos”, pero a la hora de la verdad “no andamos acertados ante la portería contraria”, resaltó.
En cuanto al estado físico de los componentes de su plantilla, el preparador sportinguista reconocía que “al principio de la temporada estábamos como motos y, además, podía disponer de todos mis jugadores. De igual modo, es cierto que generábamos ocasiones y las metíamos, encima a los rivales les costaba mucho jugar con nosotros. Ahora hemos bajado físicamente, eso se nota, la bola no entra y estamos dando, quizás, más facilidades atrás de las que concedíamos en la primera vuelta y eso se ve reflejado en los resultados”.
Este próximo fin de semana los melillenses descansarán, ya que les correspondía jugar con el Villa del Río, un equipo que se retiró de la competición. Este parón, según Raúl Cuenca, les beneficia porque “sumamos tres puntos que siempre vienen bien, y más como estamos, y el hecho de no jugar también nos va a venir bien, dado que no estamos pasando un buen momento, para desconectar un poco”, apuntó.
Para concluir, se mostró optimista para lo que resta de campeonato. “Es verdad que se nos ha complicado la permanencia, pero dependemos de nosotros, que eso es importante en un grupo andaluz, y pensamos que ganando los partidos que nos quedan en casa no tendremos problemas para mantenernos y continuar otro año más en la Segunda División B”.
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…