El representante sindical de CSI-F, Sergio Ramírez, pide a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) la negociación de un protocolo que permita evitar que los docentes tengan que esperar hasta una hora en los centros hasta que los padres y madres vayan a buscar a sus hijos. El representante sindical de CSI-F, Sergio Ramírez, pide a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) la negociación de un protocolo que permita evitar que los docentes tengan que esperar hasta una hora en los centros hasta que los padres y madres vayan a buscar a sus hijos.
Según apuntó Ramírez este tipo de sucesos ocurre con uno o dos niños de Infantil por cada clase en casi todos los centros, esto da lugar a que entre “diez y doce niños” suelen ser recogido una hora más tarde de lo habitual.
Esto da lugar, según el sindicato, a que los docentes que igualmente tienen que permanecer en el centro tengan que ir con el alumno a reuniones o mantenerlos con ellos mientras realizan otro tipo de tareas como la elaboración de programaciones.
El Mundial de Clubes de 2025 se llevará a cabo en Estados Unidos entre el…
Los casinos online se han posicionado como uno de los métodos de entretenimiento más populares…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…
El entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, celebró la victoria 35-32 ante Ikersa Almería,…
El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de…