El representante sindical de CSI-F, Sergio Ramírez, pide a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) la negociación de un protocolo que permita evitar que los docentes tengan que esperar hasta una hora en los centros hasta que los padres y madres vayan a buscar a sus hijos. El representante sindical de CSI-F, Sergio Ramírez, pide a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) la negociación de un protocolo que permita evitar que los docentes tengan que esperar hasta una hora en los centros hasta que los padres y madres vayan a buscar a sus hijos.
Según apuntó Ramírez este tipo de sucesos ocurre con uno o dos niños de Infantil por cada clase en casi todos los centros, esto da lugar a que entre “diez y doce niños” suelen ser recogido una hora más tarde de lo habitual.
Esto da lugar, según el sindicato, a que los docentes que igualmente tienen que permanecer en el centro tengan que ir con el alumno a reuniones o mantenerlos con ellos mientras realizan otro tipo de tareas como la elaboración de programaciones.
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…