El pasado fin de semana se disputó, en el Parque de las Llamas de Santander, junto al Palacio de Deportes y los Campos de Sports de El Sardinero, el Campeonato de España Militar de los 100 kilómetros, en el que la Comandancia General de Melilla estuvo representada por dos atletas, Ramón Canela y Alejandro Sabogal. La actuación de ambos militares de la COMGEMEL fue espectacular, pues Canela y Sabogal lograron el subcampeonato de España por Equipos. Además, Ramón Canela se alzó con la segunda plaza en la categoría Individual. La competición se inició a las 07’00 horas, con un tiempo máximo para completarla de 13 horas.
El primero de los deportistas melillense que cruzó la línea de meta fue Ramón Canela, con un tiempo final de 8 horas y 7 minutos, mientras que Alejandro Sabogal lo hizo en la séptima posición, con un registro de 8 horas y 45 minutos.
El equipo de la COMGEMEL empató en la primera plaza con el de la Brigada de La Legión, pero en la suma de puntos, la Comandancia General de Melilla fue relegada a la segunda posición, al ocupar la primera y la séptima posición.
Los participantes tuvieron que realizar un circuito muy duro psicológicamente, dando 20 vueltas a un recorrido de cinco kilómetros, siendo, en realidad, el total del recorrido de 102,4 kilómetros.
La cuenta atrás ha terminado. El HO Ciudad de Jaén está preparado para recibir desde…
El Melilla Torreblanca C.F. iniciará la nueva temporada en la Primera División del fútbol sala…
Con esta renovación, el conjunto colegial mantiene a un jugador joven, con margen de crecimiento…
Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por otros atletas del Club Atlético Melilla, casos de…
El entorno natural del embalse de El Perdiguero y las riberas del Río Cidacos acogieron…
Ya están abiertas las inscripciones en www.melillacrono.es para una prueba que tendrá como punto neurálgico…