Categorías: DeportesPolideportivo

Rahul Doulatran se adjudica un emocionante Torneo de Reyes 2025

Martín Llamas Sánchez, en Primera Categoría, y Álvaro García de Marina Ríos, en Segunda, completaron el cuadro de honor de esta competición que se celebraba el pasado sábado y con la que se inauguraba el nuevo año

El pasado sábado día 18 de enero se celebró, en los salones de la Federación Melillense de Ajedrez, el Torneo de Reyes 2025, primero de este nuevo año. Así pues, haciendo un repaso a lo sucedido, Álvaro García de Marina se adjudicó la competición en Segunda Categoría, perdiendo sólo la última partida frente a Anas Mohamed. De este modo, finalizó empatado a 5 puntos con Álvaro Rosa, teniendo que acudir al primer desempate, que era el resultado particular, y ahí Álvaro García salió favorecido.

La Primera Categoría tuvo un emocionante desenlace en la lucha por el título de campeón, y es que acabaron empatados a 3,5 puntos tanto Martín Llamas como los hermanos Juan y David Troyano, decidiéndose el vencedor a través del cuarto desempate. Por tanto, la clasificación definitiva quedó encabezada por Martín, siendo segundo Juan y tercero David, completando los tres un gran torneo.En la Categoría Absoluta se produjo una gran rivalidad entre Rahul Doulatran y Manuel Javaloy, concluyendo ambos el campeonato imbatidos, y sólo las tablas que cedió Javaloy en la última ronda, ante Ismael Mohamed, le dio el triunfo al primero.

SEGUNDA CATEGORÍA

1.- Álvaro García de Marina 2.- Álvaro Rosa Peregrín3.- Joel Smida Mohamed

PRIMERA CATEGORÍA

1.- Martín Llamas Sánchez2.- Juan Troyano Dascalu3.- David Troyano Dascalu

CATEGORÍA ABSOLUTA

1.- Rahul Doulatran G.2.- Manuel Javaloy Guerrero3.- Ismael Mohamed García

La siguiente cita en el calendario de competiciones de la territorial tendrá lugar el próximo 8 de febrero con la disputa del Torneo de la Peña Barcelonista.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Rahul Doulatran se adjudica un emocionante Torneo de Reyes 2025

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

1 hora hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

1 hora hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

1 hora hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

2 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

4 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

4 horas hace