El portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, Rafael Robles, ha vuelto a manifestar este viernes que “el Gobierno Imbroda, retrasando la apertura del Hospital Universitario, no está perjudicando al PSOE, sino a toda la ciudadanía melillense”.
Robles se ha pronunciado así después de que el consejero de Fomento de Melilla, Miguel Marín, advirtiera que el futuro centro sanitario presenta numerosos defectos que Ingesa debe corregir antes de otorgar la licencia de ocupación. Marín exigió cumplimiento normativo y criticó a la delegada del Gobierno por la demora.
Rafael Robles, no obstante, ha incidido en que “son los melillenses quienes necesitan, como agua de mayo, que estas instalaciones estén funcionando y el PP no lo está permitiendo”.
De esta manera, Robles ha lamentado que Melilla cuente con una infraestructura que ha costado 120 millones de euros y equipada “con la tecnología más puntera que existe hoy en el mercado” con el objetivo de ofrecer una cobertura sanitaria de máxima calidad a los melillenses y, sin embargo, “el Partido Popular está retrasando su apertura por cuestiones meramente electoralistas”.
“Si a día de hoy el Hospital Universitario no ha comenzado a funcionar es por culpa del Gobierno de Imbroda”, ha recalcado el socialista
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 25-28 contra el líder, Balonmano Dólmenes…
El Club Voleibol Melilla logró una notable victoria 1-3 contra Pamesa Teruel, consolidando su tercera…