El portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, Rafael Robles, ha vuelto a manifestar este viernes que “el Gobierno Imbroda, retrasando la apertura del Hospital Universitario, no está perjudicando al PSOE, sino a toda la ciudadanía melillense”.
Robles se ha pronunciado así después de que el consejero de Fomento de Melilla, Miguel Marín, advirtiera que el futuro centro sanitario presenta numerosos defectos que Ingesa debe corregir antes de otorgar la licencia de ocupación. Marín exigió cumplimiento normativo y criticó a la delegada del Gobierno por la demora.
Rafael Robles, no obstante, ha incidido en que “son los melillenses quienes necesitan, como agua de mayo, que estas instalaciones estén funcionando y el PP no lo está permitiendo”.
De esta manera, Robles ha lamentado que Melilla cuente con una infraestructura que ha costado 120 millones de euros y equipada “con la tecnología más puntera que existe hoy en el mercado” con el objetivo de ofrecer una cobertura sanitaria de máxima calidad a los melillenses y, sin embargo, “el Partido Popular está retrasando su apertura por cuestiones meramente electoralistas”.
“Si a día de hoy el Hospital Universitario no ha comenzado a funcionar es por culpa del Gobierno de Imbroda”, ha recalcado el socialista
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…