REAL VALLADOLID BALONCESTO-MELILLA C.D. BALONCESTO: HOY (20’45 HORAS)
El Melilla Baloncesto se enfrentará este miércoles (20’45 horas), en el Polideportivo Pisuerga, al Real Valladolid, otro difícil rival como lo fue el pasado viernes el Movistar Estudiantes. Los vallisoletanos ocupan la tercera posición en la tabla con un balance de diez victorias y tres derrotas, y acumulan ocho triunfos consecutivos. Los de Rafa Monclova, por su parte, son undécimos con cinco partidos ganados y ocho perdidos.
El técnico del decano hizo un repaso a la dinámica que están teniendo los suyos en las últimas jornadas y analizó el importante choque de hoy. Así, comenzaba hablando sobre el conjunto pucelano de la siguiente forma: “Sabemos de la dificultad del partido, sabemos la plantilla que tiene Valladolid, un equipo que disputó la ‘Final Four’ la pasada temporada y que renovó a casi la totalidad de sus jugadores, con fichajes muy importantes como Devin Schmidt, Lotanna o Sergi Costa, con lo que creo que se han reforzado bastante bien, y siguen con el sello de Paco García, uno de los grandes entrenadores de esta liga y que lo lleva demostrando cada año, cuando sus equipos compiten y lo hacen muy bien”, explicó. Y pese a tratarse de “un partido duro”, lo quieren sacar adelante.
El sevillano recordaba que el Melilla Baloncesto viene de ser el último en la sexta jornada con una victoria y cinco derrotas consecutivas, y ahora en la decimotercera, como recalcó, están “en una situación clasificatoria en la que estamos dos triunfos por encima del descenso y a uno del play off, que si hubiésemos ganado el último encuentro contra el Estudiantes estaríamos entre los nueve elegidos y eso demuestra que estamos en una buena dinámica, que el equipo está trabajando bien y que está siendo competitivo”.Monclova continuará sin poder contar con la participación de Guillem Arcos, una baja muy significativa. “Nos está perjudicando muchísimo, aunque no se hable y parezca que no pasa nada, sí que pasa, ya que era el que estaba jugando mejor de la plantilla en nuestros primeros partidos y desgraciadamente sigue sin poder estar con nosotros”, destacó.
Para concluir, se refirió a los aficionados y a los siguientes encuentros que jugarán en casa. “Llevamos una dinámica muy buena y la gente se está empezando a ilusionar, pero pensar en los dos compromisos ligueros seguidos que afrontaremos en casa a continuación del de Valladolid aún quedan muy lejos. Además, bastante tengo con centrarme ahora en Valladolid y tratar de llegar bien, tenemos problemas y en eso es en lo que yo me tengo que centrar”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…