CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

¿Quieres ser una Guerrera?, campaña de captación del Torreblanca

Compartir
Melilla Sport Capital Torreblanca F.S
Plantilla del Torreblanca Melilla de la Primera División Nacional 

El Melilla Sport Capital Torreblanca F.S. busca nuevos talentos para formar parte del club y defender la camiseta negra y blanca, así como su escudo. Por ello, la entidad que preside Rafa Torreblanca ha lanzado la campaña de captación ¿Quieres ser una ‘Guerrera’?, con la que espera a sus futuras jugadoras en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.

“Si te gusta el fútbol sala y quieres aprender y divertirte en un club profesional, que apuesta por la cantera y formar parte de esta gran familia, sólo tienes que acudir el jueves o el viernes de la próxima semana (29 y 30 julio) al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (de 20’00 a 22’00 horas) y demostrar el fútbol que llevas dentro”, informa el club melillense.

De igual modo, asegura que no importa la edad que tengan las deportistas, “ya que el club tiene representantes en todas las categorías, desde el fútbol base hasta la categoría senior”.

Todas las jugadoras locales tienen las puertas abiertas del club para poder formarse, debutar y competir en categoría nacional con el MSC Torreblanca FS, y “sería una suerte poder contar con las campeonas de la Peña Santillana para estas jornadas”.

La campaña de captación finaliza con el siguiente mensaje: “¿Te gustaría llevar el brazalete de capitán en Primera División como Patri?, ¿Ser titular en la máxima categoría como Lydia? O ¿Debutar en Primera y llevar el peso del equipo en Segunda como Nerea, Lubna o Natalia? Pues no te lo pienses y participa en las jornadas de captación para Guerreras. Te esperamos”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *